Loterías de Biscarrués para la Navidad 2017

Compartir
Vota:
Nº 67.855. Lotería de Biscarrués por un pueblo vivo
Participa de la suerte de vivir en un buen pueblo
 
Comisión de fiestas “Casa de la Cultura Río Gállego” y Asociación de Vecinos de Piedramorrera – San Babil nº 67.855
 
Asociación de Nabateros d´a Galliguera nº 83.588
 
Coordinadora Biscarrués – Mallos de Riglos nº 62.003
 
Más información: www.biscarrues.es
 
De nuevo el ayuntamiento de Biscarrués pretende repartir suerte con su número de la lotería de Navidad 67.855, repartido en participaciones de 6 euros.
 
Así que si quieren colaborar con la causa comprando la lotería y compartir nuestra suerte lo pueden hacer encargando sus participaciones por internet en el email: riogallego@gmail.com o por teléfono al 606 34 09 51. Animaos a colaborar y buscar la suerte.
 
La Casa de la Cultura río Gállego de Biscarrués pretende repartir suerte con su número de la lotería de Navidad Nº 67.855, repartido en participaciones de 6 euros.
 
Dicen que aquellos lugares que sufren tienen más suerte y así se ha demostrado en este pueblo que pese a tener la amenaza del pantano, que están consiguiendo tener a raya, mantienen la esperanza en la lucha y esta esperanza se ha visto recompensada en los últimos años con varios premios de la lotería.
 
Sin olvidar que la verdadera suerte es La lotería de vivir en un pueblo con ganas.
 
A Biscarrués el año 2007 le toco el 2º premio de la lotería de Navidad. Esa fue la noticia de este año en el pueblo… pero en esta web no queremos hablar de esta lotería porque esto es una suerte, es un premio que a veces toca y entonces se disfruta y se comparte, pero la mayoría de las veces no llega.
 
En estas líneas vamos a hablarles de la lotería que está en sus manos… y que esa sí que es de verdad una alegría. La lotería de:
  • Vivir en un pueblo y poderlo disfrutar, aunque haya que luchar por tener los mismos servicios o por lo menos, que no haya mucha diferencia con la ciudad de Huesca.
  • Saber que a veces no toca nada, porque muchas veces el poder hace un reparto desigual de los fondos públicos y puedes estar en el partido equivocado, si es que las personas pueden votar equivocadamente.
  • Loterías que se dan gracias a la generosidad de personas que participan en asociaciones y no se cansan nunca de “ser siempre los mismos”.
  • Como las gentes de la Asociación de la Tercera Edad de Biscarrués que organiza semanas culturales, gente que empuja, que vive su vida  no solo de puertas adentro si no de puertas afuera compartiendo las alegrías.
  • La lotería de celebrar por primera vez en Erés las fiestas patronales de San Jorge sin tener la amenaza de que un embalse acabe con su pueblo… ¿pueden acaso imaginarlo?... una lotería ganada a base de manifestaciones, ayunos y empeño. Y ahora toca seguir luchando contra otro nuevo proyecto que inunda las aguas bravas que empujan el desarrollo sostenible de la Comarca Plana de Uesca.
Esta es la suerte que es más importante, y que de suerte tiene poco, porque esta en nuestras manos, ¡empujen a sus pueblos, con ganas, con la energía de la primavera! ¡Vengan a Biscarrués, vivan en los pueblos, disfrútenlos… para lo bueno y lo malo, esto es la vida ¿no?

Ayuntamiento de Biscarrués - Tel: 974 38 20 33 - Fax: 974 38 20 10
Plaza Mayor - 22807 - Biscarrués - (Huesca) ESPAÑA
 

 

 


Siguenos en: Agreganos a tus RSS Facebook
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Biscarrués - Tel: 974 38 20 33 - Fax: 974 38 20 10
Plaza Mayor - 22807 - Biscarrués - (Huesca) ESPAÑA